Bio Joyas

Bio Joyas.

El proyecto de Bio-Joyas nace con el objetivo de ser una empresa con un fin social, trabajamos directamente con artesanos, cooperativas y asociaciones que empleen principalmente a mujeres socio-económicamente desfavorecidas.
Nuestros productos son realizados a mano de manera artesanal, ecológicos, y con respeto por la naturaleza. 
Bio Joyas reinvierte las ganancias obtenidas de las ventas de las artesanias en mejoras de los sueldos de los artesanos, educacion para ellos y sus familias, mejora de las condiciones de vida de ellos y sus familiarias, y microcreditos para fomentar las microempresas en las zonas en las que actuamos.
Nuestros objetivos son trabajar en armonía con la naturaleza y con nosotros mismos.
Principios del comercio solidario, el respeto al medio ambiente, la no utilización de niños en la producción, equidad, justicia social, precios justos, respeto a los derechos humanos y promoción del productor.

Bio-Joyas es un proyecto que nace como el vínculo entre los humildes artesanos de las zonas rurales de Sudamérica y Africa y los habitantes de Europa. Hay muchas familias distribuidas en comunidades pobres de las zonas rurales en Sudamérica y África. Familias que están deseosas de acceder y compartir con el mundo la belleza de su trabajo. Familias que están deseosas de obtener una mejor forma de vida y de obtener suficientes recursos económicos para dar una buena educación a sus hijos.

Bio-Joyas se va a convertir rápidamente en un líder en el mundo de la joyería ética y sostenible, sus elegantes diseños ya están atrayendo la atención de los los consumidores que demandan que las joyas y accesorios marquen una diferencia positiva en el planeta.

Solo comercializamos con productos de máxima calidad que respeten nuestra filosofía de sostenibilidad, promoción del comercio justo, defensa de la naturaleza, respeto a los artesanos, sueldo justo por su trabajo.
Utilizar joyas de productos naturales, ecológicos, es una opción de preservar el medio ambiente.
Consideramos que es importante trasmitirles información claras a los consumidores sobre el origen de los productos.

Las joyas artesanales y ecologicas de Bio-Joyas, combinan lo mejor del diseño de la joyería contemporánea con los componentes sostenibles tomados de la naturaleza, así como las ideas y técnicas de fabricación recogidas de América del Sur y África con la fusión de la moda europea para crear diseños que son únicos y llenos de color.

Share by: