Nosotros



Nosotros 

La asociación "Foco de Luz" es una ONG con sede en Málaga, España sin intereses políticos, económicos o religiosos. Está formada por un equipo de personas que se han comprometido en aportar su tiempo, trabajo y dedicación a la realización exitosa de los proyectos que deciden apoyar.
 
La asociación “Foco de Luz” se dedica al desarrollo de programas sociales dirigido principalmente a madres solteras y mujeres con dificultades especiales para acceder al mercado laboral, a conseguir trabajo y así puedan volver a participar activamente en el desarrollo socio económico de sus comunidades. El objetivo básico es apoyar y potenciar el desarrollo de proyectos de negocios, cuya finalidad sea la de crear puestos de trabajo para mujeres en situación de desempleo, vulnerabilidad o riesgo de exclusión social.
 
Las mujeres que reciben formación y a las que se apoyan para que encuentren trabajo contribuyen de manera significativa al desarrollo de su entorno y su comunidad.

Proyectos actuales
Eco Huertos                           Energia solar                           Bed and Breakfast                          Bio Joyas
Proyectos emprendedores.

Apoyamos proyectos y a sus emprendedores. Nuestro objetivo es poner ideas en marcha; financiándolas, participando en su desarrollo, contactando con gente que puede ayudar a desarrollarlas; todo ello con el objetivo de crear nuevas empresas sociales, auto sostenibles, y generadoras de empleo.

Si tienes una idea de negocio, en el que puedas crear puestos de trabajo, ponte en contacto con nosotros.

Share by: